La cantada de Luis Enrique de la que habla (casi) todo el vestuario del Barça

stop

La plantilla azulgrana cuestiona la gestión del técnico asturiano  

Luis Enrique / EFE

07 de noviembre de 2016 (00:00 CET)

El Barça finiquitó una semana muy complicada con una meritoria victoria en Sevilla. La exhibición de Leo Messi fue el mejor remedio para un equipo con muchos altibajos y rendimiento discontinuo. En el Sánchez Pizjuán quedó claro que el astro argentino es el mejor futbolista del mundo, pero también pudo constatarse que Luis Enrique se equivocó al no fichar a un crack para sustituir a Dani Alves. Sergi Roberto, su apuesta, sufre mucho en los partidos más exigentes.

Sergi Roberto falló en Sevilla y cinco días antes en el campo del Manchester City. En el Barça nadie cuestiona su valía como centrocampista ni su entrega, pero en la plantilla asumen que su rendimiento como lateral es muy inferior al de Alves. La problemática se agrava por la nula confianza de Luis Enrique en Aleix Vidal.

André Gomes

El Barça no tiene un lateral derecho puro. Un especialista. En el vestuario sorprende que Luis Enrique y Robert Fernández se la jugaran con Sergi Roberto y Aleix Vidal para sustituir a Alves y ficharan a André Gomes tras pagar 35 millones de euros fijos más 20 en variables al Valencia.

El Barça no tiene un futbolista fiable para la banda derecha de su defensa y, en cambio, tiene un centro del campo superpoblado. El invento de Sergi Roberto no funciona ante rivales directos y Robert Fernández busca ahora un recambio en el mercado de invierno. Descartado Bellerín por su alto precio, el gran objetivo es Cancelo, pero el Valencia tampoco quiere negociar ahora la salida del portugués. Mal asunto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad