La cámara GoPro, posible causa de la lesión cerebral de Schumacher

stop

Wall Street desconfía de la compañía tecnológica y las acciones caen en bolsa

Schumacher llevaba una cámara GoPro cuando tuvo el accidente

14 de octubre de 2014 (17:30 CET)

La cámara portátil Go Pro es señalada como posible causa de la lesión cerebral de Michael Schumacher. Las autoridades que investigan el accidente de esquí consideran la hipótesis de que la cámara que el piloto de fórmula1 llevaba en el casco empeorara los daños internos como consecuencia de la caída. Wall Street ha reflejado la desconfianza de los compradores con dos jornadas de caída en bolsa.

"El problema de Michael no fue el golpe sino el montaje de la cámara GoPro que tenía en su casco, que le produjo la lesión cerebral", explicó el comentarista galo de Fórmula 1, Jean-Louis Moncet, en una emisora de radio francesa. Al parecer, el artefacto habría reducido el el efecto de las medidas de protección.

Wall Street ya se ha hecho eco de la noticia. Las acciones de la empresa tecnológica han empalmado dos jornadas de caída. GoPro salió a bolsa el pasado mes de junio y desde entonces sus acciones han triplicado su valor. Ahora, sin embargo, a la expectativa de las averiguaciones, el entusiasmo por la cámara portátil se enfría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad