La bomba de Jorge Javier Vázquez en Sálvame y Sábado Deluxe está a punto de estallar (Pedroche, Rubio y Echevarría están en el punto de mira)

stop

Nueva enemiga para Paula y David Bustamante

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo lío en Sálvame

15 de abril de 2017 (12:45 CET)

Nuevo programa. Este sábado por la noche, el plató de Sábado Deluxe se volverá a vestir de gala para emitir un nuevo capítulo de la gran joya de los fines de semana. 

Tras dejar atrás la noche de los viernes, el nuevo formato está teniendo buena acogida por parte de la audiencia. La mezcla entre el Deluxe tradicional y La Noria, Jorge Javier Vázquez vuelve a ser líder de audiencia. 

Ahora bien, este éxito se debe a una combinación exitosa entre formatos inéditos con nuevas caras. Se han reciclado y el público ha contestado con un 'sí, quiero'. 

Sin embargo, no únicamente los colaboradores novedosos y los temas exclusivos son un buen gancho para la audiencia, el Deluxe ha sabido mantener las entrevistas de personajes mediáticos de primer nivel. Interés asegurado. 

Nueva enemiga para los Bustamante-Echevarría 

En este caso, la próxima protagonista en pasar por el sillón de Jorge Javier no es otra que Begoña Alonso. La polémica ex pareja de David Bustamante se ha sumado al carro y regresa a la televisión por la puerta grande. 

Tras una temporada alejada del foco mediático, la joven ha sacado tajada del revuelo que genera la crisis entre el cantante y Paula Echevarría. Por ello, ahora Begoña amenaza con sacar a la luz confidencias que vivió con el triunfito. 

En un momento en el que Bustamante y la asturiana están en el punto de mira, Alonso podrá sacar una buena morterada por sentarse en el plató del Deluxe. 

Esta semana María Patiño será la encargada de presentar el programa, por lo que Begoña podría ser la protagonista de una noche sin precedentes. Mientras que los propios protagonistas han mantenido el silencio y la discreción, una nueva enemiga apunta al matrimonio. 

En los días menos oportunos, Alonso ha decidido regresar y atizar a David. Y es que esta declaración de intenciones es una alerta clara. El peligro de las ex parejas acecha a todas las parejas. 

Hasta las más afianzadas, como eran hace unos meses Paula y Bustamante, están en el tintero. Así pues, es un aviso a navegantes a Cristina Pedroche y Pilar Rubio. Estar en el punto de mira tiene un lado bueno pero también uno malo. No se callan