La amiga de Pilar Rubio habla de la ruptura con Ramos 

stop

La protagonista rompe su silencio 

La crisis persigue a la pareja Sergio Ramos-Pilar Rubio | EFE

26 de octubre de 2016 (12:08 CET)

Toma la palabra. Mucho se ha especulado durante las últimas semanas acerca de la ruptura entre René Ramos y Vania Millán. El hermanísimo de Sergio Ramos y la modelo española  decidieron, hace poco más de un mes, dar oficialmente por zanjada su historia de amor de más de siete años. La noticia revolucionó los medios del corazón, ya que se trataba de una pareja mediática más que consolidada. Sin embargo, cierto es que no cogió a nadie por sorpresa, ya que los rumores de infidelidad del andaluz se había convertido prácticamente en un secreto a voces.

Ahora, la protagonista de la historia ha decidido romper su silencio para dar su versión por primera vez. Vania, tan correcta y elegante como de costumbre, ha reaparecido en el Hipódromo de La Zarzuela cargada de valor para comparecer ante los medios. Sincera o no, Millán ha asegurado que mantiene una cordial relación con René y que la separación fue de mutuo acuerdo. Además, ha desvelado que poco a poco va superando este duro mal trago: "Poco a poco estoy mejor, rehaciendo mi vida y bien. Los cambios siempre hay que superarlos", afirmaba la ex Miss España.

Por otra parte, la modelo tampoco se cierra al amor. Y es que como ella misma desveló: "A eso hay que estar abierta toda la vida, es lo más bonito y te da mucha energía, pero obviamente todo lleva su etapa". Las palabras de Vania ni siquiera nombran la infidelidad y habla de un mutuo acuerdo, aunque la realidad es que cuando el río suena agua lleva.