La "agresión" a una colaboradora estrella de Telecinco de la que nadie quiere hablar (y los celos, envidias y puñaladas en Sábado Deluxe) 

stop

Los últimos fuegos que apuntan a la cadena

Imagen de Sálvame

08 de abril de 2017 (14:28 CET)

Entre bambalinas. En los últimos días, los ánimos han estado caldeados en Telecinco. Los nervios ante la inminente final de Gran Hermano VIP ya se palpan.

El próximo domingo, el plató se vestirá de gala para conocer a la flamante ganadora de la quinta edición. Daniela, Irma o Alyson, tras una larga convivencia ha llegado la hora de la verdad.

Con la cuenta atrás a punto de llegar a su fin, la tensión en el plató crece. Y es que en los últimos programas se han vivido episodios que han eclipsado el protagonismo de las finalistas.

La historia se repite

El pasado domingo por la noche, Sandra Barneda –presentadora del Debate- cerró el programa con una despedida más que sonada: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como los que he vivido cuando las cámaras no estaban". 

Tal como expuso Diario Gol, la polémica entre Nagore Robles –pareja sentimental de Barneda- y Aída Nízar estuvo en el punto de mira entre bambalinas.

Sin embargo, parece ser que este capítulo no ha sido el único que se ha vivido en el programa en estos últimos días. El pasado jueves, otro episodio tuvo lugar detrás de las cámaras.

El presentador de la gala, Jordi González, comunicó la decisión de echar de plató a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano, Mariano. Nada más.

Este movimiento sorprendió al público y a la audiencia, aunque ninguna explicación salió a la luz. Minutos más tarde, la de Valladolid volvía a entrar. Desconcierto.

Ahora bien, según ha sabido Diario Gol de boca de Aída Nízar, Mariano y la ex concursante tuvieron un intercambio de opiniones que, al parecer, no gustó nada a la pareja de Irma.

Siempre según explica la protagonista, en una de las paradas publicitarias y tras escuchar comentarios de Irma que no le gustaron nada: "Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad".

"La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar a plató y a mí sí", concluye Aída.

Este episodio, que no ha sido expuesto ni comentado en los programas de la cadena, seguirá dejando de qué hablar. Y es que según ha adelantado Nízar a Diario Gol: "El próximo lunes quedará presentada la denuncia por este incidente".

Así pues, un capítulo que eclipsa de nuevo el protagonismo de las concursantes de la casa. La polémica brilla por sí sola en plató y, especialmente, entre bambalinas.

Nueva entrega de Sábado Deluxe

En medio de este revuelo en la recta final de Gran Hermano VIP, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez sigue dando pasos hacia adelante.

Después de dejar buenas sensaciones con las audiencias de los primeros programas, los responsables continúan apostado por el formato inédito.

Ahora bien, como era de esperar, la entrada de nuevas caras y la reconsideración de algunos sueldos, han desatado envidias en la vieja guardia.

Pilar Rahola, Nieves Herrero, Angie Cárdenas o Gabriel Rufián son algunos de los nuevos fichajes del Deluxe que han entrado pisando fuerte. Por sus trayectorias, estas piezas aportan un valor añadido que ha puesto a la palestra a los veteranos del Diario.

Algunos colaboradores del formato semanal como Lydia Lozano, Gema López, Chelo o Belén Esteban han visto su trono apuntado.

Por ello, el runrún empieza a ganar fuelle. La nueva apuesta de Telecinco no convence a todos. Nunca llueve a gusto de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad