La 23ª Marcha Popular BTT de Mountain Bike recorrerá el parque de Collserola

stop

Todavía hay plazas libres para descubrir en bicicleta de montaña uno de los pulmones de Barcelona

Parque de Collserola

21 de octubre de 2014 (14:01 CET)

El domingo 26 de octubre tendrá lugar la 23ª edición de la Marcha popular de Mountain Bike Barcelona Nou Barris. La pedaleada no se trata de una competición, sino de un circuito en bicicleta por el pulmón verde de Barcelona, con el objetivo de disfrutar de un entorno privilegiado en pleno distrito de Nou Barris.

El recorrido, de 30 kilómetros tiene principio y fin en la plaza Mayor de Nou Barris. La marcha popular recorre espacios habituales de paseo de los vecinos, como el camino de Sant Iscle o el camino de Can Borrell. Una de las principales normas de la carrera es respetar a los viandantes, así como no sobrepasar los 20 km/h, una normativa del parque de Collserola. Por tal de minimizar las aglomeraciones, la salida se efectuará en tres tandas, a las 9:00, las 9:15 y las 9:30.

A lo largo del recorrido, los participantes encontrarán tres puntos de avituallamiento. Al finalizar el recorrido, podrán recoger un obsequio de los patrocinadores. La organización de la pedaleada no facilitará la clasificación, ya que no es una competición. Sí que se entregarán trofeos a los participantes más jóvenes y más mayores que lleguen al final del recorrido antes de las 13:30.

Las inscripciones se pueden realizar de modo presencial en Bicisport, en la calle Piferrer, dentro del horario indicado en la página web. También puede hacerse mediante Internet, en clubbtt-opennatura.com. Los precios de inscripción son de 15 euros hasta el 25 de octubre, y de 20 si se realiza la inscripción el mismo día de la pedaleada, en el caso de que queden dorsales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad