Kroos tumba a España y Ronaldo gana a Messi en el Portugal-Argentina

stop

Alemania gana en Vigo con un tanto del madridista en el último minuto

Alemania celebra el gol de Kroos ante España en Vigo | EFE

18 de noviembre de 2014 (23:08 CET)

La Alemania B ha derrotado a la nueva España con un tanto postrero del madridista Toni Kroos (89'), en el encuentro amistoso que ambas selecciones han disputado en Vigo. Es la primera vez que la Roja pierde allí, y la primera que lo hace contra el combinado germánico desde 2000.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha apostado por un equipo totalmente renovado, especialmente en ataque, con la alineación de Morata, Isco, Nolito, Raúl García y, más retrasados, Bruno y Sergio Busquets. El asedio de España ha terminado en el descanso, con el físico. La lluvia ha fatigado a los jugadores y la campeona del mundo vigente ha aprovechado este factor y las irregularidades del terreno de juego para llevarse el triunfo. Kiko Casilla, portero debutante, nada ha podido hacer ante el lejano disparo de Kroos después de que el balón botase antes de tiempo.

La Portugal de Cristiano, por su parte, ha derrotado a la Argentina de Messi en Old Trafford en otro de los partidos destacados de la jornada de selecciones. Ninguna de las dos estrellas ha brillado en el Teatro de los sueños, y ha decantado la balanza el joven defensa Guerreiro con un cabezazo a gol en el 90'.

Brasil, por su parte, ha salvado el honor ante Austria (1-2) con tantos de David Luiz y Firmino. Dragovic anotó de penalti. El defensa del Atlético Miranda se ha retirado lesionado y estará unos 15 días de baja por problemas musculares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad