Kevin Durant, defendido por Kobe Bryant | EFE

Kevin Durant empequeñece a Bryant y arrasa con los Lakers más mermados

stop

El cuadro angelino echó en falta más que nunca a sus dos referencias interiores, Gasol y Howard

12 de enero de 2013 (14:37 CET)

Kevin Durant, con 42 puntos, arrasó a los Lakers de Kobe Bryant en la madrugada del sábado. Los Oklahoma City Thunder del español Serge Ibaka se impusieron con solvencia (101-116) en el partido de la NBA disputado en el Staples Center, gracias también a la gran actuación de Russell Westbrook (27 puntos y 10 asistencias) y a la aportación de Ibaka, que colaboró con seis puntos y siete rebotes siendo titular. Más que nunca, los angelinos echaron en falta a sus dos referencias interiores, Pau Gasol y Dwight Howard, que no jugaron por lesión. 

El de Sant Boi se volvió a perder un partido tras la conmoción sufrida el pasado lunes ante Denver. Los Lakers vuelven a caer en picado y han sumado su sexta derrota consecutiva después de que los Thunder pasasen por encima de ellos como una apisonadora, aunque el marcador no refleje la basta diferencia que se vio sobre la cancha. Los de Oklahoma City sabían que podían pescar en río revuelto y que era el mejor momento para acudir al Staples, siendo el mejor equipo de la liga.

Remando a contracorriente


Durant realizó un partido espectacular. Los 42 puntos del alero dejaron en nada los 28 tantos de Kobe Bryant. La estrella angelina no pudo hacer nada ante el vendaval que el tándem letal formado por Durant y Westbrook les aplicó, y sólo pudo ver cómo su equipo perdía una vez más.

Desde el inicio, los Thunder se hicieron con el mando del partido. Tras un primer cuarto algo más igualado, los doce minutos siguientes fueron una debacle para los 'púrpura'. El 23-39 de parcial que consiguieron los visitantes marcó el devenir de la segunda mitad, en la que los locales sólo pudieron luchar contracorriente para terminar sumando una nueva derrota a su casillero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad