Karanka vuelve a lamentar tener "menos descanso" que el Barça

stop

El asistente de Mourinho asegura, no obstante, que tienen que "no preocuparnos de los demás"

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka

23 de noviembre de 2012 (17:17 CET)

Las contradicciones de Aitor. Karanka volvió a ejercer de portavoz del vestuario de José Mourinho y, pese a lamentar disponer de "un día menos de descanso" que el Barça, afirmó que en el vestuario blanco no se fijan en lo que hagan sus rivales. "Tenemos que estar a lo nuestro, ganar y no preocuparnos de los demás", aseguró el segundo entrenador del Real Madrid.

"Venimos de jugar el miércoles y ahora el sábado, es un día menos de descanso, tenemos que ver cómo están los jugadores, ver cómo han descansado, incluso quizás tengamos que hacer cambios por algún jugador", afirmó Karanka, dejando entrever la titularidad de Mesut Özil, fuera del once y sin minutos en el Etihad Stadium por "una decisión técnica y táctica" "Vimos que Modric para ese partido podría dar más que Mesut", apuntó.

Sobre los lesionados, confirmó que la baja de Michael Essien se debe a "una reacción alérgica a un medicamento" y que la de Marcelo "es larga y depende de cómo vaya evolucionando". El problema de Gonzalo Higuaín es "muscular" y por ello deben ir "con cuidado".

Con respecto a su rival de este sábado, Karanka reconoció que no se fía del Betis, que "lleva haciendo una temporada francamente buena". "El año pasado nos costó y será en esa línea", advirtió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad