Karabatic se siente "escupido" por los medios franceses

stop

El campeón olímpico mantiene su inocencia con respecto al presunto amaño de partidos del Montpellier Handball

Jugadores arrestados | L'Équipe

17 de octubre de 2012 (17:19 CET)

El mejor jugador del mundo de balonmano, Nikola Karabatic, se siente "escupido" después de ser portada en los medios por su relación con el presunto caso de amaño de dos partidos. No sólo eso, sino que habría ganado importantes sumas de dinero –él y otros compañeros del Montpellier—apostando a la derrota de su equipo.

"Ni siquiera vi el partido en televisión", explica sobre la derrota de su equipo, el campeón francés, ante el Cesson-Sévigné, la temporada pasada. "Yo no estaba al corriente de nada. Mi novia me informó de que algunos jugadores habían apostado. Es su problema, yo no tengo nada que ver. Cada uno hace lo que quiere. Yo no soy un profesor de escuela", ha denunciado ante los medios franceses.

Falta de apoyo

Karabatic ha asegurado que la prensa ha filtrado informaciones "falsas", y que ni siquiera él, presunto implicado, ni sus abogados, conocen todos los detalles del caso. "Es increíble.Tienes la impresión que nos quieren atacar. Gente celosa nos quiere desestabilizar", ha comentado el campeón olímpico.

Finalmente, ha lamentado la falta de apoyo que están recibiendo tanto él como su hermano, Luka, de parte de su club, el Montpellier. "Lo que estamos haciendo con Luka, defendiendo nuestro honor, es también una manera de defender nuestro club, nuestros compañeros que ellos, tienen el derecho de jugar". "Antes, los dirigentes nos defendían y nos apoyaban en nuestra presunción de inocencia. Ahora no entiendo la falta de apoyo", ha sentenciado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad