Kaká se separa de su mujer

stop

La pareja lo ha hecho público en un comunicado emitido por sus asesores

Miss Brasil, Kaká y su exmujer

05 de noviembre de 2014 (10:41 CET)

Kaká y su esposa, Caroline Celico han decidido poner fin a su matrimonio después de nueve años y dos hijos en común. En Brasil era un secreto a voces, y ahora los mismos protagonistas lo han confirmado a través de un comunicado emitido por sus asesores.

"Informamos que, después de nueve años de matrimonio y de común acuerdo, decidimos separarnos. De nuestra unión tenemos dos hijos que amamos mucho. Es un reconocimiento de la importancia de la vida de cada uno en la vida del otro. El respeto, la gratitud y la admiración siguen recíprocos. Contamos con el cariño y la comprensión de todos para que la privacidad de la familia, en este momento de grandes cambios, sea respetada", dice el comunicado firmado por Caroline y Kaká.

Los rumores saltaron en junio, cuando el futbolista y su esposa disfrutaron de sus vacaciones por separado. En el momento, ambos lo desmintieron. En septiembre, Caroline reconoció que su matrimonio estaba en crisis. La revista brasileña Caras aseguró entonces que Kaká mantenía un romance con Jakelyne Oliveira, actual Miss Brasil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad