Justin Bibier apostó 1,16 millones a la victoria de Floyd Mayweather

stop

El cantante se embolsó 2,5 millones de dólares gracias a la victoria de su amigo sobre Manny Pacquiao 

Justin Bibier y Floyd Mayweather, buenos amigos

03 de mayo de 2015 (22:52 CET)

Una de las anécdotas que dejó la velada pugilística más mediática desde el Tyson-Holyfield fue la presencia de Justin Bibier. No solamente en las butacas del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, sino en todas partes. El exitoso cantante de pop estuvo con su amigo Floyd Mayweather en los camerinos y le acompañó al ring cuando salió, entre un séquito de grandes miembros de su staff, por no decir directamente guardaespaldas. Al verlos, el que menos pinta tenía de boxeador era el propio Mayweather, que mide 1,73 metros de altura. 

El caso es que Justin Bibier andaba por allí debido a la amistad que tiene con The Money. Una amistad de esas cogidas con pinzas, que estuvo a punto de petar en un determinado momento, aunque finalmente se arreglaron. Y como buen amigo, y encima adinerado, lo que hizo Bibier fue transmitir el apoyo a su amigo de la forma más convincente que supo: apostó 1,6 millones de dólares a que ganaría a su duro contrincante, el filipino Manny Pacquiao. 

Pura confianza, suerte de poder arriesgarse a derrochar sumas astronómicas de dinero o, quizás, un chivatazo. Quién sabe. La realidad es que el cantante ganó porque su amigo Floyd, favorito en las apuestas, ganó sobre el ring. Incirtió 1,6 millones, según desveló una televisión mexicana, y se llevó 2,5 millones. La victoria del afroamericano se pagaba a 1,55 euros por euro apostado, aproximadamente. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad