“Jugar contra el Madrid será una motivación extra”

stop

El ex madridista Ante Tomic se muestra muy ambicioso el día de su presentación

16 de agosto de 2012 (18:23 CET)

Ante Tomic fue presentado este jueves por el FC Barcelona ante la afición. El fichaje procedente del Real Madrid llega al Barça con mucha ambición y ya se ha puesto a la disposición del técnico, Xavi Pascual, para empezar a trabajar con el grupo con la intención de preparar una temporada que será muy dura.

Durante la presentación, Tomic se mostró con muchas ganas de demostrar cosas y soltó un mensaje alto y claro: "Quiero la Liga ACB". El nuevo ala-pívot azulgrana perdió la oportunidad de conquistarla la apsada temporada, cuando el Barça Regal se impuso al Real Madrid en las finales del Playoff, que fueron muy disputadas.

"Tuve una buena oportunidad de ganar la Liga la pasada temporada, pero no lo conseguí, y ahora lo quiero hacer con el Barça", confesó el croata. A lo que añadió que lo iba a "dar todo para ganar partidos y títulos".

 

Con ganas ante su ex equipo

Preguntado por cómo afrontará los duelos contra su ex equipo, el Real Madrid, Tomic reconoció que se le haría un poco "raro", pero aseguró estar preparado: "Claro que va a ser raro, he jugado muchos partidos contra el Barça pero creo que en el futuro voy a jugar mucho contra el Real Madrid. Habrá una motivación extra contra el Madrid, pero quiero jugar bien contra todos los equipos. Va a ser un poquito extraño pero en esta vida sólo quiero jugar al baloncesto, ya está". 

Otro tema que salió a la palestra fue la decisión del Madrid de no contar con él durante la próxima temporada. La prensa preguntó al jugador si la decisión fue debida a su bajo rendimiento, a lo que éste negó: "El entrenador tiene su tipo de jugadores que prefería, es normal. No tengo problemas con eso. Tampoco sé lo de la competitividad, yo tengo deseo de ganar títulos y subir mi nivel de juego aquí". 

El jugador croata ya está entrenando a las órdenes de Pascual, junto con alguno de sus nuevos compañeros de equipo como Pete Mickeal, Erazem Lorbek, CJ Wallace, Xavi Rabaseda u otro de los nuevos, Àlex Abrines. A estos se han sumado también los jugadores del filial Joan Creus, Marcus Erikson, Papa Abdoulaye, Alexander Zhigulin e Ivan Garcia. 

Otra de las incorporaciones que ha efectuado el club, la de Nathan Jawai, se unirá al grupo el viernes, después de haber pasado la revisión médica también de manera satisfactoria. Chuck Eidson volverá el día 20, y los jugadores olímpicos a partir del día 27.

 Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad