Juanma Castaño la lía en Twitter por criticar la entrevista de Manuela Carmena en 'Marca'

stop

El comunicador recibe todo tipo de críticas y desmentidos por denunciar el nulo interés por el fútbol de la alcaldesa de Madrid, de Ahora Podemos

Juanma Castaño critica a Manuela Carmena en Twitter

04 de octubre de 2015 (16:09 CET)

Revuelo en Twitter. Juanma Castaño, presentador de Deportes Cuatro y comentarista en la COPE, ha criticado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por la entrevista que ha concedido a Marca con motivo del derbi entre Real Madrid y Atlético. La líder de Ahora Podemos se muestra desinteresada por el fútbol, y afirma que se aburre con el ciclismo. Ni siquiera sabe el nombre de ningún jugador colchonero, y afirma que la candidatura olímpica no tiene espacio en su programa. Estas respuestas han encendido a Castaño, que a su vez ha despertado a sus propios detractores en la red social de microblogging y al autor de la entrevista, Sergio Fernández.

"Señora Carmena, creo que es mejor no dar una entrevista a Marca si lo hace para mostrar ese desinterés absoluto por el deporte". Este ha sido el mensaje de Juanma Castaño en Twitter, que ha obtenido más de 260 retuits. Y las réplicas de Sergio Fernández: "No estamos de acuerdo. La entrevista la pedimos nosotros. Nos interesa ella a nosotros. Lo que no va a hacer es mentir". El periodista defiende que Carmena en ningún momento reniega del deporte (le gusta el baloncesto, y más practicarlo que verlo), y que sólo "le da igual el derbi […] no le gusta el fútbol, nada más". "Está a cosas más importantes", concluye el autor de la entrevista en respuesta a Castaño.

Fernández no ha sido el único que ha respondido a Castaño. Muchos usuarios han aprovechado la ocasión para expresar su opinión. Incluso para meterse con el trabajo que realiza el presentador en televisión. "¿Hablar de los calzones de Cristiano Ronaldo es hablar de deporte? Deja de hacer el ridículo", le dice @CosasDelDepor en relación a la información que trata en Deportes Cuatro. Otros critican que sólo dedique espacio en su informativo a Barça y Madrid, porque hay deportes más allá de los dos grandes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad