Josep Pedrerol ficha a Cristóbal Soria para reforzar el bando azulgrana de 'El Chiringuito'

stop

El presentador catalán lanza una nueva pulla a sus teóricos rivales nocturnos, de donde procede el tertuliano sevillano

Cristóbal Soria, exdelegado de equipo del Sevilla, en el fragor de la batalla de un Sevilla-Atlético

18 de noviembre de 2014 (15:14 CET)

Josep Pedrerol lo anunció este lunes a 'bombo y platillo': "Cristóbal Soria es el nuevo fichaje de 'El Chiringuito de Jugones'". El presentador catalán se hace, así, con uno de los tertulianos más fuertes de la competencia y refuerza el bando azulgrana de su programa, a penas sostenido por Quim Domènech, Carme Barceló, Cristina Cubero, Lluís Mascaró, Carles Fité y José Luis Carazo.

Con claro predominio de periodistas forofos del Real Madrid en el programa y con un presentador también cercano al pensamiento más florentiniano y mourinhista, Soria tendrá un papel importante a la hora de igualar las tornas. Siempre que Pedrerol se lo permita. Soria fue delegado del primer equipo del Sevilla y delegado de campo hasta que el anterior presidente, José María del Nido, decidió prescindir de sus servicios por una polémica que dio mala imagen al club

El presentador de 'El Chiringuito' no tuvo reparos, además, en mandar una pulla a sus viejos amigos y competidores en la noche deportiva desde una cadena de segundo orden, como 13 TV. "Hace tiempo que [Soria] no está en televisión y esto es un poco su regreso a la tele", dijo Pedrerol obviando del todo que Soria lleva varios años como tertuliano en programas como 'Futboleros' de Marca TV, 'Tiki-Taka' de Cuatro y Energy, y últimamente en 'La Goleada' de 13 TV, que presentan Siro López y Danae Boronat.









Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad