Josep Pedrerol desvela el secreto mejor guardado de El Chiringuito

stop

El periodista deportivo habla sin tapujos en el último programa

Josep Pedrerol, director y presentador de 'El Chiringuito de Jugones'

08 de julio de 2016 (13:06 CET)

Josep Pedrerol se sinceró. El pasado jueves El Chiringuito de Jugones cerró sus puertas por vacaciones. El presentador catalán quiso poner el broche final con un bombazo. Y es que en este último programa fue el propio Pedrerol el que se sentó en el Tertuliometro.

Todos los jueves, el programa dedica unos minutos a esta sección. En ella se elige a un tertuliano que se sienta en un sillón y es preguntado sobre temas personales, alguno de ellos relacionados con el mundo de la farándula y el deporte.

Hasta ahora únicamente se habían sentado los comentaristas, pero el jueves fue el mismísimo Pedrerol el que ocupo el sillón caliente. Josep sabía que si hablaba, subiría el pan. Pero el presentador quiso cerrar la temporada por la puerta grande. El periodista fue lo más sincero a lo largo de todas las cuestiones, pero la más difícil llegó al final. La pregunta más esperada: "¿De qué equipo eres?". Al formularle el interrogante, el catalán no se lo pensó y respondió tajantemente: "Del Barça". El plató enmudeció.

Rápidamente, el director de El Chiringuito se explicó: "Soy del Barça. De pequeño era del Barcelona, iba al Camp Nou y cantaba el himno, pero todo cambia. Luego trabajé haciendo el Espanyol y me di cuenta de cómo se le ningunea en la ciudad. Luego trabajé en Zaragoza y me enamoré de La Romareda, me fui a Valencia y Mestalla me pareció fantástico. He ido disfrutando de las cosas. El Real Madrid de los Galácticos me pareció fantástico", desveló.

A pesar de todo, sigue siendo del Barça. Y es que aunque muchos consideren que 'se ha vendido' en varias ocasiones, Josep sigue teniendo claro cuáles son sus colores. Por fin, Pedrerol se ha confesado. El Chiringuito de Jugones vuelve de aquí un mes. 

 ¡OJO! El Tertuliómetro VS @jpedrerol ¡EL MÁS ESPERADO DE TODOS, IMPERDIBLE! (PARTE 1) #ElChiringuitoDeMegahttps://t.co/6u3uRQGj1B

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad