Jorge Messi: "Leo mejora con Cristiano"

stop

El padre de la estrella azulgrana insiste en que el futbolista nada tiene que ver con los problemas con la Agencia Tributaria

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, abandona los juzgados de Gavà | V.Malo

16 de octubre de 2014 (09:51 CET)

Jorge Messi, padre del futbolista del FC Barcelona Leo Messi, reconoce que la presencia de Cristiano Ronaldo en la Liga es un estímulo para su hijo. "No siempre, pero hay momentos que sí", explica en El partido de las 12 (COPE) cuando se cumple una década del debut del crack con el primer equipo azulgrana. En ras cuestiones, Jorge insiste en que el jugador nada tiene que ver con los problemas con la Agencia Tributaria.

"Con este tema [Hacienda] quiero ser bastante cauto […] Messi no tiene nada que ver, así que no hay porqué hablar de eso […] es algo conmigo y lo llevan mis abogados", defendió Jorge Messi en las ondas radiofónicas. El padre del cuatro veces Balón de Oro, sin embargo, expresó que han vivido dos años "atípicos entre lesiones y cosas que aparecieron y le pasaron factura" a Leo. "Las lesiones, lo que más influyó en él", concluyó.

"La vida da muchas vueltas"

Jorge Messi contestó también a las preguntas relacionadas con las continuas arcadas y los vómitos que sufre Leo: "Los médicos del FC Barcelona le han hecho pruebas con especialistas; es un proceso que a veces viene y a veces, no". El progenitor del rosarino aseguró que "hay grandes deportistas que les ha pasado lo mismo y no saben la razón".

En el plano deportivo, Jorge comentó cómo vivió el debut de Leo: "Para mí, la fecha del debut es con 16 años en Oporto con Rijkaard". Y sembró dudas sobre el futuro del futbolista: "Ama al Barça, pero la vida da muchas vueltas".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad