Jorge Javier Vázquez frena un escándalo en Sálvame de Gran Hermano VIP para proteger a una estrella de Telecinco 

stop

Aída Nízar y Nagore incendian el plató de GH VIP

Paula Cervera

Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)
Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)

05 de abril de 2017 (13:38 CET)

Todos a una. En los últimos meses, mucho se ha hablado acerca la bajada de audiencia de algunos programas de Telecinco. Los realities y los programas del corazón, que tantas alegrías les ha dado a la cadena, parece que habían tenido una ligera caída.

Sin embargo, los responsables del Mediaset ya trataron el tema y los programas estrella han vuelto a ganar fuerza. Hegemonía total. Mientras que la gran joya de la corona de moda es La Voz Kids, Sálvame continúa teniendo el cetro.

Ahora bien, otros formatos como Gran Hermano VIP, Sábado Deluxe o Got Talent también están apuntando bien alto. Telecinco tiene todas las expectativas puestas sobre estos proyectos en emisión, por lo que la recta final de GH espera dejar buenos registros en la casa.

Aída Nízar, protagonista dentro y fuera de la casa

El próximo jueves por la noche, la cadena se vestirá de gala para el desenlace de la casa de Gran Hermano. De las cinco finalistas, dos serán expulsadas.

Aun así, el foco de atención no estará solamente volcado en las concursantes, sino que tras la polémica servida el domingo día 2 de abril, Nagore Robles y Aída Nízar también serán un buen gancho para la audiencia.

Y es que el domingo por la noche, Sandra Barneda –pareja sentimental de la colaboradora- cerró el programa con una despedida más que sonada: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera del plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como los que he vivido cuando las cámaras no estaban". 

Como era de esperar, las palabras de la presentadora catalana han hecho mella en los pasillos de Telecinco. Tanto es así que Kiko Matamoros ha sido el encargado de resolver el interrogante. 

El colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez ha desvelado en el blog Que no salga de aquí: "Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales y unos insultos. Eso, además de un enfrentamiento con parte del público. Fue muy desagradable". 

Jorge Javier se planta 

Como era de esperar, las afirmaciones de Kiko han corrido como la pólvora. Muchos han sido los comentarios que han incendiado las redes sociales, aunque entre bambalinas el presentador de Sálvame ha tomado la batuta para parar el revuelo. 

Todo apunta a que el presentador de Badalona ha aconsejado a Matamoros que deje el tema. Y es que si tiran de la manta, la batalla entre Aída Nízar y Nagore podría salpicar a Sandra.

La presentadora más afianzada de Telecinco y Gran Hermano VIP podrían salir perjudicados. Jorge Javier ha tirado de veteranía y ha calmado los ánimos.

 

@kiko_matamoros UN APLAUSO A LOS QUE SABEMOS LA VERDAD PERO SONREÍMOS ESPERANDO VER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR TU HIPOCRESÍA!!!! Asumiendo que en un mundo de Hipócritas las sinceras somos las malas !!!! ??? Pobre infeliz , @kiko_matamoros TIENES GRAN INFELICIDAD , la tienes viviendo en la mentira de vida que vives OJALÁ TE PARECIERAS A TU HERMANO .... Te agradezco que DEJES DE FELICITARME EN LOS PASILLOS ... PARA LUEGO MENTIR ASÍ !!! Eres tan sumamente falso que solo engañas al Tonto que las dice !!!! ES DECIR A TI MISMO !!!!pobre infeliz MENTIROSO .... como hable yo . #graciasdiosportanto #adoromivida #LEALTAD #ABSOLUTA #GHVIP #GHVIP5 #VipDirecto @ghoficial #ADOROMIVIDA #GRANDIOSA #SENSACIONAL #RADIANTE #ELEGANCIA #VALENTIA #FELIZ #MARAVILLOSA #COLOSAL #SUBLIME #FASCINANTE #BELLEZAABSOLUTA #ADORATUVIDA #adoroamifamilia #graciasdios #adorocomunicar #graciasdiosportanto #gracias #tesorodeamigos #adoroamisfans @ghoficial @salvameoficial @cazamariposastvs @telecincoes @mediasetcom @noticiasghvip5 @gh.granhermanovip @vinestele5 @noticiasgranhermano @miguelfrigenti @madrenizar

Una publicación compartida de ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) el3 de Abr de 2017 a la(s) 4:28 PDT