Jorge Javier Vázquez frena la aparición de los trapos más sucios de la nueva Sara Carbonero de Telecinco

stop

La declaración de intenciones en Mujeres, Hombres y Viceversa

Imagen de Sálvame

22 de marzo de 2017 (14:23 CET)

No dan puntada sin hilo. En las últimas semanas, Telecinco ha vivido grandes cambios. La parrilla de programación ha tenido modificaciones considerables, nuevos fichajes han pisado los platós y formatos inéditos han entrado al canal líder de Mediaset pisando fuerte.

Tras menguar su audiencia en los últimos meses, la empresa ha dado un fuerte golpe sobre la mesa. Han aplicado diversas estrategias para volver a recuperar la hegemonía.

Este camino ha abierto numerosas vías de actuación. Retirar el programa ¡Qué tiempo tan feliz! y reconvertir el Sálvame Deluxe en Sábado Deluxe han sido los dos ejemplos más claros.

Además, este mismo miércoles el famoso programa Mujeres, Hombres y Viceversa también ha dado un golpe sobre la mesa. Emma García y el resto del equipo han organizado un programa especial en directo. Toda la carne en el asador para reflotar a la audiencia.

Una pulla envenenada

Con este telón de fondo y el ambiente caldeado, el pasado martes se vivió un momento muy tenso en el plató de Mujeres y Hombres. Los dos asesores del amor, Nagore Robles y Rafa Mora protagonizaron un intercambio de pullas inédito.

La televisiva inició la polémica con una declaración muy desafortunada. La vasca mezcló trabajo con vida privada. Para ser más exactos, Nagore comparó la relación del ex tronista Noel Bayarri y su novia con la reciente ruptura de Rafa.

"Creo que está enamorado pero le va a pasar un poco como a Rafa. Estos que tardan tanto al final en confiar y en enamorarse, cuando eligen una chica, esa chica se comporta como ellos durante tantos años", apuntó Robles. 

El valenciano y Macarena pusieron punto y final a su relación tras descubrirse en el Poli Deluxe la infidelidad de la joven. El colaborador de Sálvame está atravesando por un mal momento, tal como ha asegurado en sus apariciones en el programa de Jorge Javier, por lo que no dudó en contestar a la declaración de Nagore.

Ni corto ni perezoso, Mora respondió a la vasca. "Tranquila, que voy a trasladar yo también tu relación a este plató", amenazó Rafa.

¿Problemas para Sandra Barneda?

La declaración de intenciones del valenciano deja en evidencia la pareja de la vasca, Sandra Barneda. Hasta ahora poco se sabe de este romance, ya que las dos televisivas mantienen discreción total.

Sin embargo, la pulla de Rafa ha revolucionado Telecinco al completo. Tanto es así, que al parecer Jorge Javier Vázquez habría mediado para que su colaborador diera un paso hacia atrás.

Sandra está brillando como nueva diva por excelencia de Telecinco –junto a Lara Álvarez-, por lo que el presentador de Sálvame no ha dudado en calmar los ánimos. ¿Estrategia? ¿Sacará Rafa Mora los trapos sucios?

 

Comenzamos #dbtghvip5 y seguimos de #smoking #edredonig #AidaNizar #posicionamientos

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el19 de Mar de 2017 a la(s) 1:53 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad