Jorge Javier Vázquez está en la lista negra de Telecinco por tres rajadas de Sálvame (¡Ojo con Belén Esteban!) 

stop

Las pullas del presentador molestan a sectores de Mediaset

Jorge Javier mueve ficha de nuevo

06 de abril de 2017 (16:27 CET)

Claro y directo. En los últimos años, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en la gran estrella de Telecinco. El presentador catalán se ha ido afianzando en el trono, por lo que la gran mayoría de las apuestas de la cadena han pasado por él.

Sálvame, Deluxe, Gran Hermano, Supervivientes, Got Talent, Sábado Deluxe, etc. En los últimos tiempos, el televisivo de Badalona se ha convertido en una pieza muy fuerte en Mediaset. Tanto es así que el periodista ha ganado fuerza y confianza al frente de los diferentes proyectos.

A día de hoy, el catalán es un hombre de armas tomar. Por eso gusta tanto a la audiencia. Y es que con su sutileza natural, Jorge Javier no tiene ningún reparo en decir lo que piensa y soltar las pullas que considera necesarias.

Tanto es así que el pasado miércoles, Vázquez encendió la llama entre los responsables de Sálvame por unos dardos que pronunció en directo en el programa estrella de la media tarde.

Un escenario perfecto

El presentador aprovechó la visita semanal de María Teresa Campos para lanzar tres pullas que han dado mucho de qué hablar. El primero de ellos fue claro y directo.

Tras intercambiar con la veterana el parecer sobre distintos temas, hablaron de la profesión de ambos. Jorge Javier afirmó: "Cualquier día tus jefes te dicen que te toca presentar un programa el sábado y tu claro, no te puedes negar, lo tienes que hacer".

Esta primera declaración en directo no cayó muy bien a la productora. Según asegura Es Diario, las palabras de Vázquez crearon un clima tensa en determinados despachos de Mediaset.

Sin embargo, la cosa no quedó aquí. El catalán aumentó la tensión preguntando a María Teresa cómo llevaba el hecho de trabajar los sábados. Y es que no es la primera vez que se rumorea que el periodista tiene cierto malestar por trabajar los sábados.

La tercera pulla salpicó a Belén Esteban. De nuevo, Vázquez se refirió al tema de trabajar los sábados. En una conversación de la princesa del pueblo y Campos, el catalán metió el dedo en la llaga.

Al parecer, María Teresa le recomendó a Belén que llevase a su hija a un concierto, a los que el de Badalona contestó: "¡Ah, pero no puede ir al concierto con su hija porque como ahora trabaja el sábado!".

Los tres comentarios han generado un cierto malestar, ya que Jorge Javier es la cara visible con mayor peso del programa.

La última hora

Esta misma tarde de jueves las pullas han seguido. A la vez que celebraba la buena audiencia de estos últimos días -en los que ha habido un fuerte rifirrafe entre Mila Ximénez y Carmen Borrego salpicando a Terelu- el presentador ha asegurado que "ya se apañará" la televisiva que llegue mañana para sustituirle. Campos no quiere hablar más, por lo que si el tema no sigue, la polémica cae en pciado.

Por su parte, Belén Esteban también ha salido tocada tras estas últimas semanas, ya que mientras que otros colaboradores ganan fuerza, la ex de Jesulín pierde fuelle. Mila Ximénez, Gema López y María Patiño no dan tregua.