Jorge Javier Vázquez cierra un fichaje estrella para salvar Sábado Deluxe (con aviso a Sara Carbonero y liquida a Cristina Pedroche) 

stop

Las entrevistadas para la noche del sábado

Jorge Javier mueve ficha de nuevo

22 de abril de 2017 (19:04 CET)

Plato fuerte. Mientras que La Voz Kids se ha apoderado de la corona en la noche de los viernes, el nuevo Deluxe sigue su camino los sábados por la noche. Los formatos inéditos y los colaboradores recién llegados han reflotado el barco.

Ahora bien, la vieja guardia sigue teniendo un gran protagonismo. Con Jorge Javier Vázquez como talón de Aquiles, las audiencias le sonríen al programa. Tanto es así que esta misma noche Ivonne Reyes, Alyson Eckamm y Mercedes Milá intentarán marcar un nuevo hito.

Tres mujeres de armas tomar

Las ex concursantes de Gran Hermano VIP vienen dispuestas a todo. Aun así, el gran gancho de la nueva entrega del Sábado Deluxe lo protagonizará la veterana. Con la batalla fría entre Mercedes y Jorge Javier haciendo estragos, el público se frota las manos.

Milá es gato viejo, por lo que sabe bien cómo vender. La comunicadora catalana no tiene pelos en la lengua a la hora de contestar y Vázquez no tiene reparos a la hora de preguntar. Una mezcla explosiva.

Sin embargo, el presentador más mediático de Telecinco tiene otro as en la manga para acabar de reflotar el barco y volver a ser líderes indiscutibles. El gran amigo y colaborador que Jorge Javier ha recuperado es Kiko Hernández.

La pasada semana, el televisivo regresó al Diario. Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla debido a su paternidad, la voz más crítica y atrevida de Sálvame vuelve más fuerte que nunca.

De hecho, Kiko ya ha hecho gala de su "ruptura definitiva" con Lydia Lozano. Al parecer, la colaboradora no se interesó por él durante el proceso de adaptación de las dos pequeñas recién llegadas, por lo que la batalla fría entre ambos crece.

Aviso a navegantes

Así pues, Kiko que ha regresado al Diario y al Deluxe con más fuerza que nunca. Tras un descanso, el polémico colaborador llega con las pilas cargadas.

Esta llegada y mejora de la audiencia ha caído como agua de mayo en los pasillos de Mediaset. Las viejas glorias siguen brillando con luz propia, por lo que el aviso a Sara Carbonero es una evidencia.

Apartada de la televisión, la mujer de Iker Casillas ha desvelado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a su trabajo. Ahora bien, la competencia en Telecino está más fuerte que nunca.

Esta vuelta afecta directamente al gran rival. Atresmedia vuelve a ver Telecinco se le escapa. Y es que la hegemonía de Cristina Pedroche como reina de La Sexta aún debe subir mucho para tener el gancho de Jorge Javier y sus colaboradores.