Jordi Farré busca votos en la MIC

stop

El líder de Som Gent Normal anuncia su presencia en las finales del mundial de fútbol base

Jordi Farré y una de sus compañeras de candidatura a la izquierda; a la derecha, el equipo de directivos de 'Som gent normal'
Jordi Farré y una de sus compañeras de candidatura a la izquierda; a la derecha, el equipo de directivos de 'Som gent normal'

04 de abril de 2015 (11:46 CET)

Todo a punto a la espera de la convocatoria de elecciones en el FC Barcelona, el pistoletazo de salida a la campaña con más incertidumbre de las últimas temporadas. El actual presidente, Josep Maria Bartomeu, está inmerso en un juicio por fraude, y Joan Laporta no encuentra apoyos. Los precandidatos menos conocidos dan pasos de hormiga, convencidos de que pueden dar la campanada, como es el caso de Jordi Farré, líder de Som Gent Normal, uno de los más activos.

Farré, de hecho, ha confirmado su asistencia a las finales de la MIC, la Mediterranean International Cup (el Mundial de fútbol base), este domingo, 5 de abril, en el Estadio de Palamós. Entiende que su presencia le dará votos en un momento en el que el modelo de la Masía está desestabilizado:

"Som Gent Normal cree firmemente en el modelo deportivo basado en el fútbol base y quiere estar al lado de los jóvenes futbolistas en una fecha tan importante para ellos. Som Gent Normal considera que la cantera y las nuevas generaciones de futbolistas de nuestro país son un eje vertebral del club, alrededor del cual deben pivotar la estructura y los éxitos deportivos del futuro"