Jordi Cases retira la querella contra Rosell por el 'caso Neymar'

stop

El socio del Barça reconoce que ha dado instrucciones a su abogado, Felipe Izquierdo, para que desista de la acción penal ejercitada contra el club

21 de octubre de 2014 (18:16 CET)

Jordi Cases, el socio díscolo del Barça, ha retirado su querella contra Sandro Rosell por el 'caso Neymar'. El aficionado barcelonista, que hace unas semanas solicitó la ampliación de la querella a Bartomeu y Faus, lo ha notificado así en una carta dirigida al presidente del club, Josep María Bartomeu, donde deja claro que ha dado instrucciones a su abogado, Felipe Izquierdo, para que desista de la acción penal ejercitada contra el club.

En su carta, Cases recuerda que cuando pidió información sobre las cifras del fichaje de Neymar no obtuvo la respuesta que esperaba, y que a su parecer merecía, como socio del Barça. Sin embargo, reconoce que en estos momentos se da por satisfecho por la información obtenida y le queda claro que "el Barça no ha incurrido en ningún delito societario, contable, ni de apropiación indebida" para contratar al jugador.

"Como socio de la entidad siento que no se atendiese mi solicitud de información con eficacia y aplaudo la actual vocación de transparencia mostrada por la junta, como quedó de manifiesto en la última asamblea de compromisarios del 18 de octubre", sentencia Cases en su carta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad