Jordi Alba se entrena sin problemas y entrará en la lista ante el Granada

stop

El lateral ya está a punto para recibir el alta; Puyol volvió a pisar el césped de la Ciutat Esportiva

Jordi Alba

21 de septiembre de 2012 (20:43 CET)

La escasez de efectivos en la línea defensiva del Barça tiene fecha de caducidad. En la sesión vespertina de este viernes en Sant Joan Despí, Tito Vilanova pudo contar con un Jordi Alba en perfecto estado, después de superar la gripe que le apartó del equipo en los dos últimos compromisos frente a Getafe y Spartak. El lateral recibirá el alta este sábado con total seguridad y entrará en la convocatoria azulgrana para recibir al Granada.

La gran novedad del entrenamiento fue la presencia en el terreno de juego de Carles Puyol, quien comenzó a ejercitarse apenas una semana después del estiramiento en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez. Inicialmente, los médicos habían determinado una baja de entre cuatro y seis semanas, que apartaría al capitán del clásico del 7 de octubre frente al Real Madrid. Sin embargo, todo parece indicar que el de La Pobla podría acelerar una vez más su recuperación.

Puyol será junto a Gerard Piqué y Andrés Iniesta una de las tres bajas azulgranas para recibir a un Granada, que aterriza en el Camp Nou tras haber empatado la pasada jornada ante el Deportivo. Mascherano y Marc Bartra se perfilan como titulares en el eje de la zaga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad