Joan Collet, candidato oficial a presidir el Espanyol

stop

El delegado consejero del club blanquiazul ha confirmado su candidatura mediante un comunicado

Joan Collet, presidente del Espanyol, en rueda de prensa | Archivo

23 de octubre de 2012 (21:10 CET)

Ya es oficial. Joan Collet se presentará a las próximas elecciones a la presidencia del Espanyol. El consejero delegado del club ha anunciado mediante un comunicado que aspira a la presidencia del club blanquiazul, cuya elección se fraguará en las urnas el próximo 19 de noviembre en la junta general de accionistas.

"Quiero manifestar públicamente que, con la total confianza de estar haciendo lo mejor para el Espanyol, encabezaré una candidatura a su presidencia", ha manifestado Collet, quien también ha resaltado su sentimiento 'perico': "El Espanyol es el club de mi vida". Para dejarlo claro, ha dejado patente su condición de socio (número 1.757) y de accionista de la entidad.

Un equipo por definir

El comunicado no especifica quién formará parte de su lista, pero Collet ha asegurado que se presenta "acompañado de un conjunto de personas que conforman un equipo capaz de integrar un consejo y que abra una nueva y fructífera etapa de gestión y representación al frente del club".

El directivo ha resaltado que le impulsa un sentimiento que ha vivido "desde pequeño" y ha asegurado que puede aportar a la entidad "el liderazgo que necesita en estos momentos claves para su futuro" y una "mayor proyección internacional".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad