Jeremy Lin observa vídeos de Navarro para jugar mejor

stop

El jugador de la NBA está empecinado en mejorar su rendimiento y para ello sigue a diversos talentos del baloncesto

25 de septiembre de 2012 (19:30 CET)

Juan Carlos Navarro es un modelo a seguir también en la NBA. La Liga americana, en la que el escolta del Barça Regal militó durante un año, dejó un recuerdo un tanto insípido a Navarro. Sin embargo, todavía reconocen su talento allí.

Jeremy Lin, actual jugador de los Houston Rockets, se dio a conocer al mundo durante la pasada campaña con los New York Knicks. Firmó actuaciones espectaculares, hasta que se lesionó la rodilla de gravedad. El jugador chino, pese a la revolución que supuso, se muestra humilde hablando para su nuevo club. Además, Lin se declara admirador de varios jugadores, entre ellos, Navarro.

"Me nutro de jugadores como Navarro"


"Sigo a muchos jugadores, y algunos de los nombres pueden resultar chocantes. El hecho es que todos los bases hacen algo mejor que yo, así que la clave es aprender de ellos. Me fijo en jugadores de talento obvio, como Chris Paul, Deron Williams, Steve Nash, John Stockton y Gary Payton. Y luego hay otros de cuyas cualidades específicas también me nutro: Juan Carlos Navarro, Chris Duhon y Raymond Felton. Ellos hacen cosas realmente buenas, mejor que yo", aseguró Lin.

Un dato curioso. Sobre todo si se tiene en cuenta que de los jugadores citados por Lin, Navarro es el único que no juega en la mejor liga de baloncesto del mundo. Aunque, atendiendo a la calidad que atesora el azulgrana, la admiración de Lin se entiende perfectamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad