Jawai se une a Navarro en la enfermería del Barça Regal y peligra su participación ante el Real Madrid

stop

El australiano estará unas dos semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho

Jawai intenta lanzar a canasta ante la defensa del CSKA / EFE

20 de diciembre de 2012 (14:36 CET)

El Barça Regal parece afrontar el fin del mundo. El equipo de Xavi Pascual está inmerso en una espiral negativa que se espera termina con la lesión de Nathan Jawai. El australiano se ha producido un esguince en el tobillo derecho y es seria duda, junto con Navarro, para el clásico ante el Real Madrid, el próximo 30 de diciembre. Jawai estará "aproximadamente dos semanas" de baja, según informó el club.

La derrota en el Palau ante el Blusens Monbus terminó por destapar todas las vergüenzas de un equipo sin rumbo y con muy mala suerte. Para colmo, Pascual perdió a otro de los pilares de esta temporada, Jawai. Puede causar baja ante Unicaja, Fenerbahçe, Madrid i Khimki. Asimismo, el Barça Regal se complica incluso la clasificación para la Copa del Rey.

Séptimo clasificado de la Liga Endesa, empatado a puntos con el octavo, el noveno y el décimo, necesita terminar entre los ocho primeros al término de la primera vuelta (quedan tres partidos, y dos de ellos son ante Unicaja y Real Madrid) para disputar la competición del KO. Porque la Liga, a cinco victoria del líder, el Real Madrid, en apenas 13 encuentros, se antoja imposible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad