Isabel Pantoja será vecina de Cristiano Ronaldo 

stop

La nueva casa de la tonadillera en La Finca

Cristiano Ronaldo, en el campo del Betis / EFE

07 de noviembre de 2016 (17:25 CET)

Se avecinan curvas. Cristiano Ronaldo levanta pasiones allá donde va. El crack del Real Madrid es vigilado con lupa por el foco mediático, por lo que está acostumbrado a ser el centro de atención. Sin embargo, parece que ahora le saldrá competencia en su urbanización. Isabel Pantoja ya busca casa en La Finca de Madrid.

La tonadillera hace apenas una semana que ha conseguido la libertad absoluta. Tras dos años pagando el castigo impuesto por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales, la famosa cantante ha saldado su cargo con la Justicia. Ahora, Isabel vuelve a ser libre y busca el modo de renganchar su vida.

Según desveló Gema López en Sálvame Diario, Pantoja quiere empezar de cero, por lo que está moviendo sus hilos para trasladarse a La Finca. A día de hoy, la madre de Kiko y Chabelita vive en La Moraleja, aunque la idea es mudarse a la lujosa urbanización. Y es que Agustín, hermano y mano derecha de Isabel, habría impuesto la condición de escoger La Finca como destino para dejar atrás la urbanización de Alcobendas.

El gran objetivo de los paparazzi

De comprar una casa, Cristiano e Isabel serían vecinos. De hecho, la cantante eclipsará al crack, ya que a día de hoy son numerosos los paparazzi que persiguen a la tonadillera en su día a día. Pantoja no se ha dejado ver en público, más allá de la boda de su hijo Kiko Rivera, por lo que 'cazar' una imagen de la cantante es la misión imposible de los reporteros del corazón.

Jugadores del Madrid como Toni Kroos, James Rodríguez o el propio Ronaldo ya saben que es vivir en esa lujosa zona, por lo que todo apunta a que Isabel se convertirá en vecina de los grandes cracks en poco tiempo. ¿Romperá Isabel Pantoja con la tranquilidad de la zona?