Iniesta y su esposa eligen la marca Mango, tras los pasos de Piqué

stop

El azulgrana vistió de negro absoluto en la gala del Balón de Oro, mientras que Messi lució los topos de Dolce&Gabbana

Andrés Iniesta, de negro impoluto Mango

08 de enero de 2013 (17:45 CET)

Andrés Iniesta es el nuevo hombre de Mango. El futbolista del Barça lució un impoluto esmoquin negro de la colección H. E. de Mango durante la gala del Balón de Oro que se celebró este lunes en Zúrich. Negro tizón (camiseta, chaqueta y corbata) que contrastaba con su pálida tez pero que le convirtió en uno de los hombres más elegantes de la noche. Su esposa, Anna Ortiz, estuvo a la altura del manchego, enfundada en un elegante vestido de la misma marca.

De este modo, el de Fuentealbilla sigue la estela de Gerard Piqué, que también brilló en la gala del Balón de Oro, pese a la ausencia de Shakira. Piqué es santo y seña de Mango desde que hace cuatro años se convirtió en su imagen, hasta el punto que ya es todo un emblema de la marca de ropa catalana.

Otro estilo

Pero, sin duda, fue Leo Messi el que acaparó todas las miradas y comentarios el día que consiguió su cuarto Balón de Oro consecutivo. El astro argentino sorprendió al mundo del fútbol con un llamativo traje de topos de la marca Dolce&Gabbana, que generó más críticas que halagos. Messi, que rubricó un importante contrato con la firma italiana el año pasado, fue mucho más discreto que su atuendo a la hora de realizar su discurso. La marca logró su objetivo, que se hablase del traje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad