¿Iniesta y Casillas son amigos?

stop

El guardameta no acudió a la boda del azulgrana y posteriormente se ignoraron en un avión.

29 de agosto de 2012 (16:13 CET)

Aunque la Eurocopa parecía haber servido para apaciguar los ánimos entre los internacionales y del Real Madrid, las relaciones entre azulgranas y blancos siguen siendo muy tirantes, o al menos eso es lo que ocurre entre Iker Casillas y Andrés Iniesta.

El de Fuentealbilla, tras el triunfo en semifinales ante Portugal, vio como la novia de Iker, Sara Carbonero, vio como la periodista se olvidaba por completo del penalti que había lanzado en una torpeza que lelgó a convertirse en trending topic. Si con eso no fuera poco, Iniesta vio como Casillas y Carbonero no acudieron a su boda pero que, sin embargo, el capitán del Real Madrid colgaba un día antes en su perfil de facebook una fotografía en la que se le veía en la boda de un amigo suyo. Por lo visto, después del enlace del gran Javichi, la pareja estaba demasiado cansada como para acudir a la ceremonia y banquete de Iniesta, el mejor jugador de la Eurocopa y el héroe del Mundial consiguiendo para España el gol del triunfo en la final.

Si todo ello ya hacía pensar en que su relación se había deteriorado, un hecho ocurrido el pasado 10 de julio acaba de confirmar la falta de amistad entre el portero y el mejor jugador de la selección en la pasada Eurocopa. Según informa Vanitatis, Casillas e Iniesta coincidieron con sus respectivas parejas un vuelo que debía conducirles a Miami y se ignoraron durante todo el viaje. Sin embargo, y pese a que solo les separaban dos filas, los dos internacionales se limitaron a saludarse fríamente al encontrarse y a despedirse tímidamente al llegar a su destino. De hecho, los viajeros del vuelo de Iberia IB 6123 aseguran que mientras Casillas y Carbonero se pasaron el viaje durmiendo y "dedicándose arrumacos", Iniesta y Anna Otriz se dejaron fotografiar con todo el que se les acercaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad