Iniesta recibe el alta médica antes del Valencia-Barça

stop

El manchego viajará con la expedición a Mestalla pero solo jugará en caso de que el partido esté resuelto antes de tiempo

Andrés Iniesta con la camiseta de la senyera y el brazalete de capitán del Barça

29 de noviembre de 2014 (14:01 CET)

Andrés Iniesta ha recibido el alta médica. El futbolista manchego del FC Barcelona, segundo jugador más veterano del equipo a sus 30 años y segundo capitán, ha estado un mes apartado de los terrenos de juego tras su última lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Iniesta se lesionó el pasado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, durante el clásico que enfrentó al Real Madrid contra el Barça, en el que se impusieron los blancos en un segundo tiempo muy desigual. El centrocampista se lesionó en el minuto 70, poco después de perder un balón que originó el tercer gol del Madrid, obra de Karim Benzema.

Luis Enrique hará viajar a Iniesta a Valencia, donde este domingo (21:00 horas), el Barça se enfrenta al Valencia CF. Sin embargo, el manchego no jugará de inicio, dejando la creación del centro del campo a Xavi y Rakitic. Únicamente dispondrá de minutos en el sgeundo tiempo si el Barça tiene el partido encarrilado para ganar.