Iniesta, fuera de la lista ante el Sevilla

stop

El manchego, que aún no ha recibido el alta, se entrena con normalidad pero no viaja a la capital andaluza

Andrés Iniesta

28 de septiembre de 2012 (21:10 CET)

Andrés Iniesta no reaparecerá en el Sánchez Pizjuán. El manchego, que en los últimos días había avanzado en la recuperación de su lesión y ya estaba ejercitándose con sus compañeros, no ha sido incluido en la convocatoria para el partido contra el Sevilla, en la que también causa baja Adriano.

Iniesta, que no ha recibido el alta, a pesar de que este jueves se cumplió el plazo de dos semanas previsto para su recuperación se entrena ya con normalidad y parece totalmente recuperado de la
la elongación en el abductor derecho que sufrió con la selección española. "Se ha entrenado con el grupo sin problemas y esperemos que en pocos días pueda estar con nosotros", aseguró Tito Vilanova.

Por su parte, Adriano sufre una sobrecarga en el psoas de la pierna izquierda y, a pesar del trabajo específico realizado a lo largo de la semana, sigue teniendo molestias y será baja por precaución ante su exequipo.

Los 15 peores minutos de Tito


La lista de convocados la forman Valdés, Pinto, Alves, Fàbregas, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Busquets, Pedro, Alba, Montoya, Song, Tello y Sergi Roberto. El centrocampista canterano es la gran novedad de la lista de Vilanova, quien reconoció en rueda de prensa que en el Sánche Pizjuán pasó "los 15 peores minutos" de su vida. "Es un partido muy complicado. Navas ha encontrado un buen complemento en Cicinho y Negredo está enchufado. Y hay que tener cuidado con las jugadas ensayadas a balón parado", añadió.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad