Ingenuas declaraciones de Agüero en el Bernabéu

stop

El futbolista argentino asegura que no está en el Madrid porque el club blanco no se interesó en él

Agüero pisa el Santiago Bernabéu | EFE

19 de septiembre de 2012 (03:17 CET)

Sergio ‘Kun' Agüero fue protagonista el martes por la noche después del partido entre el Real Madrid y el Manchester City (3-2). El argentino, que no jugó ni un minuto, encontró su cota de pantalla en la zona mixta del Bernabéu.

Agüero fue preguntado por su frustrado traspaso al Real Madrid con el que tanto se especuló durante el verano pasado. El futbolista, seguramente en un ingenuo acto de sinceridad, se confesó: "Si el Madrid se hubiese interesado en mí, obviamente estaría en el Madrid".

¿Metedura de pata?

Suculentas palabras inesperadas, tras las cuales los periodistas de Madrid no dudaron en tirar de la lengua al futbolista. "No me quedó otra que decidir por el City", afirmó el ‘Kun', con semblante de decepción.

Unas polémicas declaraciones que parecen inocentes, pero que podrían interpretarse como una manifestación clara de intenciones del jugador. El hecho de haber acudido a la zona mixta sin haber disputado ningún minuto del duelo, levanta sospechas.

Lo intenta arreglar en Twitter

Tras el revuelo levantado, Agüero se apresuró a ir a su cuenta de Twitter para tratar de arreglar el desaguisado. "Para que todo quede claro y se entienda bien lo que quise decir: estoy muy feliz en el City. Es la mejor decisión que pude haber tomado. Me siento cómodo y querido, y con un proyecto en el que me siento muy involucrado. Quiero más títulos y los vamos a lograr!", rectificó.

Palabras que se contradicen con sus declaraciones previas y que podrían traer problemas a Agüero con su actual afición, los citizens, que le tienen encumbrado. El argentino, que costó 45 millones de euros, marcó el gol que comportó la conquista de un título liguero para el Manchester City 40 años después.


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad