Iker Casillas: "Todo el mundo tiene su corazoncito y no le gusta recibir pitos"

stop

El cancerbero del Real Madrid confiesa que se siente fuerte y con ganas de defender la portería de España en la Eurocopa de Francia 2016

Iker Casillas, cabizbajo con la Selección

15 de octubre de 2014 (16:25 CET)

Habló Iker Casillas. El portero de la Selección y del Real Madrid, tan cuestionado en los últimos días por el error que cometió con España ante Eslovaquia, ha dado la cara en la inauguración del primer Sports Bar de Mahou en el aeropuerto Madrid-Barajas. "Todo el mundo tiene su corazoncito y no le gusta recibir pitos", ha admitido El Santo, en relación a las críticas que percibe de un sector del público de su estadio, el Bernabéu. Casillas, además, ha afirmado que quiere estar con la Roja en la Eurocopa de 2016.

El capitán del Madrid y de España ha reconocido que se siente "muy querido" en el club a pesar de los pitos que le dedica parte del público. Ante esta situación, Casillas sabe que el respetable es "soberano" y tiene capacidad de "expresarse como crea conveniente". Él sólo tiene palabras buenas para la afición, que "está ahí en los momentos difíciles y en los buenos".

Matiza sus palabras

El papel de Casillas en la Roja ha llenado muchas páginas en los últimos días. El error ante Eslovaquia que, a la postre, condenó al combinado nacional, ha provocado todo tipo de rumores y comentarios. Uno de ellos, del mismo seleccionador, Vicente del Bosque, que confesó que la transición en la portería será dulce. Casillas ha reaccionado así: "Será una transición buena, no soy inmortal […] me veo bien, fuerte y con muchas ganas de ayudar a mi país en la clasificación y en la Eurocopa de Francia". Del mismo modo, el portero ha insinuado que planteó retirarse después del fallo: "Se te pasan cosas por la cabeza; son mosqueos, enfados".

Casillas, finalmente, ha matizado las palabras que utilizó en la entrevista concedida a Iñaki Gabilondo, en la que reconoció que se ha sentido aislado en el Real Madrid: "No me refería a mi presidente".

La agencia Repucom, por otra parte, ha elegido a Iker como el deportista español más influyente en el mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad