Iker Casillas, insultado en Facebook tras las declaraciones de Sara Carbonero

stop

Las últimas palabras de la presentadora sobre el ambiente en el vestuario del Real Madrid dejan en evidencia al capitán

Iker Casillas, durante una presentación de botas y guantes Adidas | EFE

30 de enero de 2013 (13:10 CET)

Las últimas declaraciones de Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, en la televisión mexicana, han puesto en un serio aprieto al capitán del Real Madrid. Carbonero desveló que el ambiente entre los jugadores del equipo y el entrenador, José Mourinho, es irrespirable, en contra de lo que pretenden transmitir desde el club blanco. Ahora, Casillas debe elegir entre su equipo y su pareja. Así se lo reclaman muchos aficionados en su perfil de Facebook, donde otros aprovechan para insultarle.

La seguridad con la que Carbonero explicó la división de la plantilla del Real Madrid ha encendido todas las alarmas entre los aficionados. Muchos de ellos han aprovechado para cargar contra Casillas en las redes sociales, llamándole "topo", "judas" y "traidor" como insultos más suaves. Asimismo, le piden al internacional español que desmienta a su chica si realmente siente los colores, mientras otros le invitan a abandonar el club. O bien que rompa su relación con la presentadora.

Graves acusaciones

"No eres digno de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid", le replica más de uno. "No le haces ningún bien a un club que es algo más que cuatro niños ricos como tú y tus coleguitas", le acusa otro. "Sara es una mentirosa o es todo verdad???" y "un día para el clásico y tú y tu novia tramando contra el Real Madrid. Eres una vergüenza para los que confiamos en ti alguna vez" son otros de los mensajes que le han dedicado.

Además, otros seguidores del perfil de Casillas le tiran en cara su amistad con el jugador del Barcelona Xavi Hernández y le piden que se marche a la capital catalana para sustituir a Víctor Valdés, que decidió no renovar su contrato más allá de 2014.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad