Ibaka tapona a Marc Gasol

stop

El español de origen congoleño realiza seis tapones en la victoria de los Thunder ante los Grizzlies

Marc Gasol celebra la victoria de los Grizzlies con rabia | EFE

01 de febrero de 2013 (11:26 CET)

Los Memphis de Grizzlies, equipo del pívot español Marc Gasol, han acusado esta madrugada la marcha del alero Rudy Gay y han caído ante Oklahoma City Thunder (106-89), con el pívot Serge Ibaka dando un nuevo recital taponeador en el Chesapeake Energy Arena.

Comandados por el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook, los Thunder (35-11) pudieron resarcirse de la derrota del pasado domingo ante Los Angeles Lakers y continúan liderando la División Noroeste con la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste y de la NBA, tras San Antonio Spurs (37-11), explica Europa Press.

Demoledor en defensa

En el Chesapeake Energy Arena, Durant volvió a ser el máximo anotador de los suyos (27 puntos), mientras que Westbrook aportó 21, además de nueve rebotes y seis asistencias. El escolta suplente Kevin Martin fue también vital con 16 puntos.

Por su parte, Serge Ibaka estuvo errático en ataque (cuatro puntos), pero en sus 26 minutos en pista puso seis tapones, mostrándose demoledor en la defensa. Además, capturó un rebote y dio una asistencia.

En los Grizzlies (29-16), dominados de principio a fin, el escolta titular Jerryd Bayless fue el hombre que más aportó, con 23 puntos y seis asistencias, seguido del base Mike Conley, con 17. Marc Gasol jugó 37 minutos, en los que firmó 16 puntos, capturó siete rebotes y dio tres asistencias, pero en la 'pintura' volvió a echar de menos la mejor versión de Zach Randolph, que hizo nueve puntos y falló sus diez primeros tiros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad