Hulkenberg, parada en Sauber antes de ir a Ferrari

stop

Jaime Alguersuari se postula como el sustituto del alemán en la escudería Force India

Hulkenberg

31 de octubre de 2012 (12:31 CET)

Nico Hulkenberg correrá para el equipo Sauber en 2013 como sustituto de Sergio Checo Pérez, que firmó por McLaren para sentarse en el asiento de Lewis Hamilton, que será el remplazo de Michael Schumacher en Mercedes. Eso sí, uno de los puestos de Ferrari para 2014 sigue en el aire. Con todo, el alemán Hulkenberg podría hacer una parada en Sauber antes de acompañar a Fernando Alonso.

El fichaje de Hulkenberg ha sido una de las primeras decisiones de Monisha Kaltenborn, primera mujer al frente de una escudería después de la renuncia de Peter Sauber, que sigue como presidente del Grupo Sauber. Sin embargo, el futuro del germano sigue en el aire, puesto que le relacionan –igual que a Sebastian Vettel (Red Bull)— con Ferrari cuando Massa finalice contrato, en 2013.

Alguersuari, más cerca

El fichaje de Hulkneberg, anunciado hace semanas pero confirmado ahora, deja una vacante en el equipo Force India. Ésa podría cubrirla el piloto catalán Jaime Alguersuari.

Por su parte, el equipo Toro Rosso ha confirmado que seguirá contando con Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne para la próxima.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad