HTC firma un acuerdo con la UEFA como proveedor oficial de la Champions y la Europa League

stop

La compañía tecnológica aportará teléfonos móviles y tablets hasta la temporada 2013-14

HTC anunció el acuerdo con la UEFA

12 de diciembre de 2012 (14:48 CET)

La compañía tecnológica HTC ha alcanzado un acuerdo con la UEFA para ser la proveedora oficial de móviles y tablets tanto en la Champions como en la Europa League. Se une a la larga lista de patrocinadores y proveedores oficiales del organismo europeo, en esta ocasión hasta la temporada 2014-15.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a HTC. A través de esta relación, la UEFA y HTC promocionarán el fútbol europeo de clubes ante una audiencia global y dará nuevas oportunidades a nuestros aficionados para conectar con las competiciones", dijo Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA. Y es que el vínculo incluye, además, una asociación con la Supercopa de la UEFA, la final de la UEFA Champions League Femenina y la fase final de la Copa de la UEFA de Fútbol Sala.

TEAM renueva

Peter Chou, presidente ejecutivo de HTC Corporation, aseguró que trabajarán "para ofrecer novedosas experiencias futbolísticas a todos los aficionados" y crear "una experiencia global a través del móvil más rica". Por ahora, lo único seguro es que HTC se suma a la lista de proveedores oficiales del organismo (junto con Adidas), y a la de patrocinadores oficiales (Heineken, UniCredit, MasterCard, Ford, PlayStation, Gazprom y Hankook).

Este acuerdo llega una semana después de que la UEFA y TEAM extendieran su compromiso hasta la temporada 2015-16. TEAM Marketing es la agencia exclusiva de marketing de la UEFA para la explotación de determinados derechos comerciales y de medios relativos a la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA y la UEFA Europa League.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad