Higuaín raja de Cristiano: "Si no le dices que es el mejor no eres su amigo"

stop

El futbolista del Nápoles asegura que el ego de su ex compañero, muy distinto a Messi, fue uno de los motivos por los que dejó el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín discutieron en un partido con el Real Madrid frente a Karim Benzema

27 de septiembre de 2015 (18:31 CET)

Gonzalo Higuaín ha destapado la caja de los truenos y ha explicado algunas verdades desconocidas, aunque intuidas, sobre el carácter de Cristiano Ronaldo. El Pipita, futbolista del Nápoles desde hace tres temporadas, ha explicado en declaraciones a Don Balón que el ego del delantero portugués fue uno de los motivos que le empujó a buscar su salida del Real Madrid.

"El ego que tiene es altísimo. Si no le dices que eres el mejor, no eres su amigo", asegura el jugador argentino. Y no se queda ahí: "Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro". 

Higuaín explica que estaba harto de jugar siempre para Cristiano. Y que hasta en los entrenamientos le tenía que asistir para que él marcase, que si no se enfadaba. Unos comentarios que, seguramente, no sentarán bien en el vestuario blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad