Higuaín intenta conquistar a Evangelina Ortiz con un Rolex de piedras preciosas

stop

La modelo y presentadora de televisión uruguaya tiene una relación con un empresario y el 'Pipita' podría actuar como elemento desestabilizador

Evangelina Ortiz, la modelo por la que suspira Higuaín

29 de octubre de 2012 (12:57 CET)

Gonzalo Higuaín ha regalado un Rolex revestido en piedras preciosas a Evangelina Ortiz, una modelo y presentadora de televisión uruguaya comprometida con el empresario Rodrigo Díaz Vivanti. Un regalo valorado en 6.000 euros con 24 diamantes de 18 quilates que no ha sentado nada bien al empresario y pareja de la modelo, cuya relación no atraviesa su mejor momento. 

Evangelina ha reconocido la veracidad de los hechos. "Me lo entregaron y me dijeron que era de parte de Higuaín", confesó la modelo que, sin embargo, ha optado por no aceptar el regalo para evitar males mayores en su relación. Evangelina asegura no conocer al futbolista y tampoco le ha llamado para agradecerle el regalo. Alterada por las "barbaridades" que se han dicho sobre ella, ha optado por no echar más leña al fuego. Queda por ver si el conquistador del 'Pipita' Higuauín se da por vencido... o no. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad