Hierro y Clement asistieron a la fiesta de la deshonra de Cristiano Ronaldo

stop

Los segundos técnicos del Real Madrid, principales ayudantes de Ancelotti, no se perdieron la celebración pese al varapalo del Calderón

Fernando Hierro, Carlo Ancelotti y Paul Clement

09 de febrero de 2015 (21:02 CET)

Fernando Hierro y Paul Clement no predicaron con el ejemplo. Los dos principales ayudantes de Carlo Ancelotti, que comparten las funciones de segundo entrenador en el primer equipo del Real Madrid, asistieron a la fiesta de la deshonra organizada por Cristiano Ronaldo para celebrar su cumpleaños. Una celebración que ha sido fuertemente criticada por llevarse a cabo la misma noche en que recibieron un 4-0 en el Calderón a manos del Atlético.

Las críticas han ido especialmente dirigidas a los jugadores, por lo poco ético de pegarse una fiesta hasta las siete de la mañana tras haber recibido semejante humillación. Sin embargo, la cosa pasa de castaño oscuro cuando resulta que no solo estaban enterados los entrenadores sino que además también participaron en la fiesta. Es cierto que no se cumplen 30 años cada día, como argumentó Cristiano Ronaldo al día siguiente, pero las formas y la manera de hacer dicen mucho. Y más, si encima contó con el beneplácito de los máximos responsables deportivos de la plantilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad