Henry critica a Chicharito por su celebración contra el Atlético

stop

El francés cuestiona la valía del atacante mexicano: "No creo que vuelva a jugar de nuevo"

Thierry Henry ejerce como comentarista en la cadena británica Sky Sports.

23 de abril de 2015 (17:27 CET)

A Thierry Henry no le han sentado nada bien las formas con las que Chicharito Hernández celebró su tanto ante el Atlético de Madrid. Tras la clasificación del Real Madrid a semifinales de la Champions, el galo ha criticado en Sky Sports que el delantero "celebrara el gol como si hubiera ganado la Copa del Mundo". Henry ha recorado que "[Chicharito] se fue a celebrar el gol solo, pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia". "Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición; Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", ha sentenciado el ex jugador.

Además, el ex futbolista del Barça ha cuestionado la valía profesional del delantero mexicano: "Siendo justos, él no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo", ha apuntado.

El precedente del Balón de Oro

Parece que Thierry Henry no es acostumbra a reconocer los éxitos del Real Madrid. Antes de las críticas a Chicharito, el francés ya entregó con cara de pocos amigos el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad