Ha nacido Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Piqué

stop

La clínica Teknon ha traido al mundo al primogénito de la cantante colombiana y del jugador del Barça

Shakira y Piqué posan desnudos

22 de enero de 2013 (23:32 CET)

El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya ha nacido. Se llama Milan Piqué Mebarak, y ha visto la luz artificial por primera vez a las 21:36 horas en una habitación privada de la clínica Teknon, en Barcelona. Pesó tres kilos.

El parto se produjo por cesárea, y fue comandado por la doctora Carlota García-Valdecasas. Tanto la madre como el pequeño Milan (que significa amor en eslavo) se encuentran en perfectas condiciones. Además, la pareja puede sentirse satisfecha de que su hijo haya nacido el 22 de enero. Y es que el número dos es muy simbólico para ellos, ya que tanto Shakira como Piqué nacieron un dos de febrero (2/2). 

Socio al instante

Antes de la intervención, Shakira no podía ocultar su nerviosismo. "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak", rezaba esta tarde la cantante en su cuenta de Twitter.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard y persona muy vinculada al FC Barcelona desde siempre, se ha ocupado de que Milan sea inscrito ipso facto como socio de la entidad azulgrana. Un ritual que el señor Bernabéu ya realizó con su nieto y actual central del Barça cuando nació, hace 25 años.  

Máxima expectación

Después de una gran expectación generada, con medios de comunicación haciendo guardias a las puertas del aparcamiento de la clínica durante todo el día, parecía que Milan se estaba haciendo de rogar. Sin embargo, los hechos se han desarrollado según lo previsto. 

El lunes ya se anunció que el nacimiento se produciría el martes, y durante la mañana se ha confirmado que el parto sería por la tarde. Sobre las 18:30 horas, llegaban a la clínica Shakira y Piqué, en su Audi Q7 negro conducido por un tercero. Cuatro horas después, el nacimiento de Milan era una realidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad