¿Guiño del laportismo a Bartomeu?

stop

Godall, ex vicepresidente de Laporta, felicita al presidente del Barça y a la junta directiva actual por la Liga

Joan Laporta y Alfons Godall siempre se lo han pasado en grande | Archivo

19 de mayo de 2015 (11:27 CET)

¿Es posible terminar con los ismos en el Barça? Para ello todos los actores deben poner de su parte. Alfons Godall, ex vicepresidente del club con Joan Laporta, ha dado el primer paso en esta dirección. "Felicito por la parte que le toca al presidente Bartomeu y a la junta", ha escrito en Twitter por la buena gestión del dirigente, antes de añadir: "Lástima tanta sangre entre nosotros; algún día podremos mirarnos a los ojos".

El enemigo principal del laportismo, no obstante, está fuera de la institución: Sandro Rosell. Godall, horas antes, escribió precisamente sobre alguna de las decisiones del presidente dimitido. "Todavía me pregunto cómo se le ocurrió a Sandro darle el equipo al pobre Tata. Creo que tendríamos algunos títulos más". El ex vicepresidente, además, considera que esta Liga está "muy bien ganada" y da la enhorabuena a "club, jugadores, míster y todos los barcelonistas".

Laporta, por su parte, también celebró la Liga en Twitter, aunque exclusivamente en clave deportiva: "¡Enhorabuena campeones! Muy feliz y orgulloso de este equipo que engrandece su leyenda y la historia del Barça. ¡Sois eternos, chicos!".