Guerra de culos entre Kim Kardashian y Patricia Jordane

stop

Salen a la luz las fotos de los traseros de la 'celebrity' estadounidense y de una de las supuestas nuevas amigas de Neymar

Guerra de culos entre Kim Kardashian y Patricia Jordane

12 de noviembre de 2014 (20:16 CET)

Kim Kardashian y Patricia Jordane puede ser que tengan muchísimas virtudes como personas. Es algo que no podemos poner en duda. Sin embargo, no es menos cierto que tienen unas cualidades físicas dignas de quitar el hipo a cualquier varón heterosexual. Curiosamente, ambas destacan por tener, por encima de todo, un trasero de escándalo.

Este miércoles salieron a la luz fotografías íntimas de ambas. La celebrity estadounidense de 34 años, mucho más elegante, muestra sus imperiosas curvas en la revista Paper Magazine, donde presume de poder aguantar una copa de cava con su trasero.

Por otra parte está Jordane, una modelo brasileña que ha utilizado sus encantos para digundir el rumor de que tiene un romance con Neymar. Aunque parece que la intentona no ha tenido mucha credibilidad, le ha dado una notable cuota de pantalla en los medios y una portada en la revista Playboy, para la que posa completamente desnuda en París, junto a la Torre Eiffel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad