Guardiola se lava las manos con la dimisión del doctor del Bayern

stop

"Fue su decisión y la respeto totalmente", ha dicho el técnico catalán en rueda de prensa

Pep Guardiola, técnico del Bayern | EFE

17 de abril de 2015 (12:43 CET)

Pep Guardiola es señalado como el máximo responsable de la dimisión de Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, jefe de los servicios médicos del Bayern que trabajaba en el club alemán desde 1977. Este viernes, el técnico de Santpedor se ha lavado las manos en la rueda de prensa previa al partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim.

"Fue su decisión y la respeto totalmente. Estaba en casa cuando oí la noticia", ha dicho Guardiola al empezar la rueda de prensa. Al terminar la frase, el jefe de prensa del Bayern ha comunicado que no se permitían más preguntas sobre el tema.

Guardiola apenas habló de fútbol. Casi todas sus intervenciones se centraron en las numerosas lesiones que acumula el equipo. "En dos años, mis jugadores suman 30 operaciones, pero hemos ganado la Liga y la Copa", ha comentado Pep. "Las lesiones forman parte del fútbol y no son culpa del cuerpo médico", ha añadido. "Antes del Shakhtar no teníamos lesiones, pero tres o cuatro días después teníamos varias. Así es la vida", ha insistido Guardiola.