Guardiola 'planta' a la prensa catalana

stop

El técnico del Bayern anula la rueda de prensa que había programado tras las últimas lesiones de Robben y Lewandowski

The Bayern coach, Pep Guardiola

29 de abril de 2015 (17:52 CET)

Pep Guardiola, entrenador del Bayern, ha suspendido la rueda de prensa que había programado su club para atender a los medios de comunicación desplazados desde Cataluña. El técnico de Santpedor no quiso valorar la eliminatoria de la Champions que el campeón de la Bundesliga disputará contra el FC Barcelona, tras las últimas lesiones de Robben y Lewandowski, en el Media Day.

Minutos después de las 11 de la mañana, el Bayern anunciaba que Guardiola no atendería a los medios de comunicación. De Cataluña se habían desplazado una decena. El club, no obstante, permitió que los medios pudieran dialogar con Reina, Thiago Alcántara, Juan Bernat y Xabi Alonso, futbolistas españoles que juegan en el equipo bávaro.

Muchas lesiones

El martes, el Borussia Dortmund eliminó al Bayern en las semifinales de la Copa alemana. En este partido se lesionaron Robben y Lewandowski, que no jugarán contra el Barça. Estos contratiempos se suman a las ausencias de Ribéry, Alaba, Starke y Badstuber, también lesionados.

El Barça y el Bayern disputarán el partido de ida de las semifinales de la Champions el próximo 6 de mayo en el Camp Nou. La vuelta se jugará el día 12.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad