Gerard López sustituye a 'Pichi' Alonso en TV3

stop

El ex jugador del Barcelona asumirá el rol de analista técnico en los partidos de fútbol

Gerard López, nuevo seleccionador catalán de fútbol

16 de septiembre de 2012 (02:10 CET)

El ex jugador del FC Barcelona, Gerard López, asumirá el rol de analista técnico en el equipo de comentaristas de TV3. Gerard pasa a sustituir a 'Pichi' Alonso, que estuvo durante 20 años en la cadena catalana y que la ha abandonado por la imposibilidad de emitir partidos de Liga durante los tres próximos años. El autor del 'hat trick' de Goteborg se incorpora a Canal , como ya avanzó este diario hace unas semanas. 

Por su parte, Gerard López participará en las retransmisiones de los partidos de la Champions League y en algunos programas futboleros de la emisora. El de Granollers se estrenó con TV3 el sábado, analizando el resumen de la goleada del Barça al Getafe (1-4). Los periodistas Ricard Torquemada y Carles Domènech también se unen a la plantilla. 

A nivel futbolístico, Gerard López militó durante cinco años en el primer equipo del Barcelona, principalmente a las órdenes de Louis Van Gaal, con quien ganó una Liga. Además, pasó varios años de su etapa formativa en la Masia, junto a jugadores emblemáticos del Barça como Xavi Hernández. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad