Gayà planta al Real Madrid y renueva con el Valencia

stop

El lateral ha prorrogado su contrato con el club de Mestalla hasta 2020 y su nueva cláusula de rescisión es de 50 millones

José Luis Gayà, jugador del Valencia CF

08 de mayo de 2015 (16:51 CET)

José Luis Gayà, uno de los grandes valores del Valencia CF, ha plantado al Real Madrid y ha prorrogado su contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2020.

El Valencia ha mejorado las condiciones económicas de Gayà, que la próxima temporada cobrará 1,5 millones de euros. A partir de entonces su salario se incrementará progresivamente.

Cláusula de 50 millones

Gayà, de 19 años, tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. "Ésta es mi camiseta y éste es mi escudo", ha comentado el futbolista, tras la renovación de su contrato.

Igual de eufórico estaba Amadeo Salvo, el presidente del Valencia. Las negociaciones han sido muy complicadas y hace un mes quedaron paralizadas. El club de Mestalla ha luchado contra los cantos de sirena del Real Madrid. "Es uno de los jugadores que se ha criado con nosotros, es valencianista y siente el club. Su continuidad es muy importante para el Valencia, para la afición y para el fútbol", ha comentado Salvo.