Gasol tumba a Gasol

stop

Los Lakers de Pau prolongan su racha negativa ante los Grizzlies de Marc en un duelo 'fraticida'

Pau Gasol y Marc Gasol | EFE

24 de enero de 2013 (11:27 CET)

Los Grizzlies de Marc Gasol le ganaron la partida a Los Angeles Lakers de Pau Gasol, suplente, que perdieron el cuarto partido consecutivo (106-93) y séptimo como visitante y siguen alejándose de la zona de playy off. Además, son el peor equipo de la NBA en 2013 (2-10). Los Grizzlies son cuartos de la Conferencia Oeste (27-14).

Esta noche, en el FedEx Forum de Memphis, volvieron a sufrir una derrota sin paliativos, con el escolta Kobe Bryant desquiciado y eliminado por faltas técnicas después de que el novato Tony Wroten le taponase un tiro en el tramo final del encuentro.

Suplente

Un estado que se ha contagiado a todos los integrantes de la plantilla angelina. El español Pau Gasol vio desde el banquillo cómo Earl Clark le ganaba el puesto. El pívot catalán firmó 13 puntos, ocho rebotes, dos tapones, una asistencia y una recuperación en 31 minutos. Su hermano Marc logró ocho puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y dos tapones en 30 minutos.

Bryant, con 29 puntos, volvió a ir por su cuenta. El pívot Dwight Howard acabó lesionado en el hombro después de firmar 13 puntos y ocho rebotes, y de defender ante Marc. Tampoco fue la noche de Metta World Peace (15) y Steve Nash (8). A pesar del parcial de 0-6 con el que abrieron el choque, los Lakers se desinflaron rápidamente y pagaron cara una defensa endeble y continuamente superada por Darrell Arthur (20 puntos y nueve rebotes) y Mike Conley (19). Además, Tony Allen, Zach Randolph y Rudy Gay finalizaron el partido con 12 puntos cada uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad